Comparte y corre la voz

Fundación “Yo Te Creo” busca sumar voluntarias y voluntarios para este 2021

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo en torno a personas víctimas de distintos tipos de maltrato,  discriminación o  abuso, la fundación “Yo Te Creo” realizó un llamado a quienes deseen integrarse como voluntarias y voluntarios para apoyar los casos que hoy respalda esta organización sin fines de lucro.

La convocatoria va dirigida a estudiantes y profesionales  del área social,  psicología, psiquiátrica, derecho, además de comunicadores y periodistas para  continuar entregando asesorías, realizar seguimiento de  casos clínicos y judiciales; y desarrollar ampliamente las campañas de sensibilización y prevención contra la violencia.

Desde hace cinco meses esta labor ha sido ejecutada por  distintos  profesionales que se han unido a la organización para colaborar ad honorem entregando sus conocimientos en respaldo a las masivas denuncias y solicitudes de asesorías y atención. Las denuncias actualmente incluyen el  ámbito bomberil por hechos fuera de toda normativa legal;  como también situaciones de abusos, discriminación, hostigamiento y violencia en todas sus formas en contra de mujeres y hombres.    

Ante el aumento de casos y la necesidad de seguir extendiendo el compromiso, protección y acompañamiento a los usuarios/as, la invitación es a sumarse al equipo de  Fundación “Yo Te Creo”. Los interesados pueden escribir al mail yotecreofundacion@gmail.com o contactarse por las redes sociales: Facebook Yo Te Creo, Instagram @fundacionyotecreo, Twitter @creofundacion indicando su intención de integrarse como colaborador, además de sus datos de contacto, nombre, teléfono y área en la que se desempeña como profesional o estudiante en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ noticias y columnas