Empoderadas

“Mamá Emprendedora Digital” busca acercar las herramientas del marketing digital y la publicidad a mujeres en el mes de la madre

Ante el explosivo crecimiento de negocios digitales, la Academia de talentos de Desafío Latam, está desarrollando este taller donde las participantes podrán adquirir una serie de conocimientos acompañadas de sus hij@s.

En el mes dedicado a las madres, la Academia de Talentos de Desafío Latam desarrollará este 15 de mayo “Mamá emprendedora digital”, iniciativa online gratuita, que permitirá a las participantes aprender a ejecutar campañas en redes sociales, conocer las últimas tendencias en publicidad online y adquirir herramientas tecnológicas para potenciar sus negocios online.

“En esta ocasión hemos querido celebrar no solo el Día de la Madre, sino que hemos dedicado el mes completo en honor a ellas. Es por esta razón que, entendiendo que existe un aumento explosivo de emprendimientos digitales liderados por mujeres, es que hemos creado un taller online gratuito de publicidad en redes sociales para ayudarlas a potenciar sus negocios” señaló el director de desarrollo de la Academia de Talentos Digitales Desafío Latam, Andrés Gallardo.

Pero en este aprendizaje no estarán solas. Bajo la invitación: “Ella ya te ha visto crecer, ahora ayúdala tú para que crezca su negocio” la plataforma propone desarrollar el taller en duplas, es decir que participen madres en compañía de sus hij@s, donde se aplicará una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo.

¿En qué consiste el taller?

Durante la instancia, las madres podrán interiorizarse  sobre cómo crear una campaña de marketing digital y publicidad en redes sociales (Facebook e Instagram) para sus emprendimientos, además de aprender sobre segmentación para dirigir el contenido de forma adecuada a su público objetivo. Por otro lado, el docente que realizará el taller entregará herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento previo, obtenga las competencias necesarias para aprender las nociones básicas para la puesta en marcha de estas herramientas.

“La idea es poder transmitir, de una forma lúdica y didáctica, los beneficios que trae para los emprendimientos el uso de tecnología y cómo ésta puede transformarse en una importante herramienta para hacer crecer sus negocios” planteó  el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

Para participar las inscripciones están disponibles en https://desafiolatam.com/mama-digital/ , donde se debe esperar el resultado del sorteo de los cupos (limitados) el miércoles 12 de mayo. Posteriormente se realizará la actividad de manera online el sábado 15 de mayo, entre las 10:00 y las 13:00 horas, a través de la plataforma de la Academia Desafío Latam.

Paloma Castillo

Añadir comentario

Siguenos

En nuestras redes sociales