Comparte y corre la voz

Con énfasis en sustentabilidad, género y transformación digital partirá la versión 2022 del Women Economic Forum Chile

Este 24 y 25 marzo, mujeres de Chile y destacadas figuras internacionales, se reunirán con los principales actores sociales, económicos y políticos del país en la cumbre de negocios Women Economic Forum Chile 2022.

Organizado por la Cámara de Mujeres y Negocios, el WEF está orientado a impulsar el progreso económico de la mujer y visibilizar el quehacer de las empresas respecto a los desafíos, propósitos y acciones que están transformando a las organizaciones para enfrentar el nuevo escenario.

Inauguración y detalles del evento

La jornada de apertura se realizará hoy a las 09.00 horas en el Hotel Intercontinental de Vitacura y contará con la participación de la Ministra de Minería, Marcela Hernando. Se espera también que concurra el Presidente de la República, Gabriel Boric y la Ministra de la Mujer y equidad de género, Antonia Orellana.

El foro, contará además con la presencia de Quenia Abreu, President NY Women´s Chamber of Commerce (EEUU); Gladys Araujo, Vicepresidenta Global de Calidad de Mattel (México); Ana María Choquehuanca (Perú); la ex Shark Tank de Sony Juliana Barreto (Colombia), entre otras personalidades extranjeras.

Transmisión Online y 100% gratuita

Luego de la inauguración presencial, comenzará la transmisión online que se extendera los días 24 y 25 de Marzo a través de la plataforma del Centro de Convención Virtual Good Business. Para acceder sólo basta con ingresar a www.wefchile.cl, donde las personas interesadas podrán encontrar conferencias y paneles contextualizados en temas de liderazgo y talento femenino, desafíos globales,  innovación y sustentabilidad, emprendimiento, mujeres en STEM, participación en la industria tecnológica, sesgos, transformación digital, entre otras áreas.

Este año se espera superar los 10.000 conectados y conectadas al evento durante las dos jornadas únicas que contarán con paneles y conferencias con más de 50 speaker nacionales e internacionales, además de diversos representantes de las empresas participantes como por ejemplo Gustavo Salischiker, Citibank, Arturo Platt, Deloitte, Gabriela Salvador, Vantrust, Gabriela Álvarez , Accenture. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ noticias y columnas