Empoderadas

¿Qué hacemos?

Contribuimos a impulsar la ruta de la equidad de género en las empresas y comunicar sus avances en la construcción por la igualdad.

Somos una organización con más de 5 años de experiencia, comprometidas desde el ámbito de la comunicación, gestión por la Igualdad, fortalecimiento y formación para avanzar en la construcción con perspectiva de género en la sociedad y en organizaciones privadas y públicas.

La Equidad de Género llegó para quedarse

Ejes claves

Construcción de un lenguaje común y cercano entre los diversos públicos de interés de la organización para acercar el concepto de la perspectiva de género.

Construcción conjunta de la equidad de género con la participación entre mujeres y hombres para impulsar cambios sociales y culturales en las organizaciones.

Incorporar desde una mirada integradora y articuladora de la equidad de género como parte de la cultura corporativa, entendiendo que es un proceso en construcción constante.

Desarrollo de instancias de formación en los diversos niveles de la organización.

Nuestros servicios

Gestión

Aplicación de herramientas cuantitativas, que faciliten a las organizaciones un diagnóstico, mapeo o identificación o una hoja de ruta para impulsar la equidad de género.

Formación y Sensibilización

Workshop, charlas y talleres en modalidad presencial, híbrida u online que ayudarán a desarrollar los conocimientos para aplicar la equidad de género.

Gestión de la comunicación institucional con perspectiva de género

Ofrecemos entrenamiento a equipos de comunicación, marca, marketing y creativos en perspectiva de género, comunicación inclusiva y diversidad brindada por profesionales con formación en estas áreas, en el ámbito académico y en políticas públicas.

Mentorías de acompañamiento de liderazgos femeninos e institucionales

Programa de capacitación, apoyo en vocería, gestión de marca personal.

Instalación de capacidades en los equipos internos

Generación de capacidades sobre la base de ejes claves para la equidad en líderes, equipos internos de las áreas de Gestión de personas, comunicación.

Relacionamiento con los territorio, comunidades e instituciones locales

Entregar capacitación y asesoría en diversos proyectos en ámbitos emprendimiento, educación y liderazgo territorial e instalación de capacidades con enfoque de género.

Han confiado en nosotras

Nuestras alianzas

Siguenos

En nuestras redes sociales