NUESTROS SERVICIOS

QUEREMOS APOYARTE

Somos una organización enfocada en diseñar y articular asesorías y programas de formación para personas, entidades públicas y privadas que deseen potenciar el desarrollo de un enfoque de género en su cultura corporativa y en el discurso y acciones que despliegan a nivel interno y externo.

Somos un equipo de profesionales enfocados en la construcción de nuevas maneras de proyectar  la organización, transformando las marcas y liderazgos en torno a la equidad y diversidad. 

Mediante nuestras asesorías de género y programas formativos para personas, entidades públicas y privadas, queremos crear entornos inclusivos, saludables y de comunicación responsable, fomentando la equidad de género y la diversidad. 

Diagnósticos con enfoque de género

Buscamos  gestionar y construir mediante una planificación con mirada estratégica, las bases para fortalecer las empresas   organizaciones. Es por ello que de manera inicial realizamos diagnósticos de brechas de género y comunicación corporativa para definir el estado de la organización y enfocar  de mejor manera las siguientes etapas.

Consultoría de comunicación con perspectiva de género

Diseñamos planes de acción para entidades, que contribuyan a desarrollar su política de equidad e igualdad, además de ajustar normas o protocolos internos, con el objetivo de mejorar la gestión de personas en todos los niveles. Del mismo modo, desarrollamos auditorías de comunicación, trabajando con contenidos, canales y soportes.

Talleres

Realizamos talleres para empresas, organizaciones, grupos de emprendedoras,  entre otros públicos que deseen fortalecer sus conocimientos en temas como introducción a la equidad de género, empoderamiento femenino, sesgos y estereotipos, emprendimiento femenino, vocería y liderazgo, media training, comunicación con perspectiva de género, herramientas organizacionales, entre otras áreas.

Logotipo Camiseta Amarillo Forma Juegos y Ocio

Planes de comunicación 

Diseñamos planes de comunicación enfocados en organizaciones que deseen  incorporar la perspectiva de género en sus  actividades y prácticas de comunicación, con el propósito de  identificar puntos problemáticos y diseñar soluciones efectivas para  construir  reputación positiva y fortalecer  el compromiso y vínculo con las comunidades.

Publicidad y Marketing:

Generación de pieza audiovisuales, videos corporativos y campañas  con perspectiva de género.

Compliance e Integridad:

Contamos con una alianza estratégica con VSCompliance, empresa líder en estos temas para acompañar el desarrollo de los protocolos.

HAN CONFIADO EN NOSOTRAS

0
Personas han participado de nuestras jornadas de formación.
0
Talleres realizados en distintos puntos del país.​
0
Años de experiencia impulsando la equidad de género.

¡Te invitamos a vivir la experiencia Empoderadas! Si necesitas más información, contáctanos!